FANDOM

Cómo sobrevivir - Personajes jugables Editar

aquí hay 3 diferentes personajes jugables : Jack , Abby y Kenji . Cada uno de ellos se mueve de manera diferente , tiene diferentes estadísticas , diferentes árboles de habilidades , algunas habilidades únicas y diferentes movimientos finales , También Una Personaje Extra en la compra del DLC " Nina "... O; Es la mas bonita a mi gusto xD

Jack Editar

013PS3

Jack es un tipo grande en sus años 50 . Ama acampar , en comunión con la naturaleza y que disfruta de la pesca y la caza. Cuando la infección comenzó , decidió salir de la ciudad y llegar a un lugar más seguro que conocía en el océano. Construido como un cobertizo de ladrillo , de hecho. Esto no es bastante el aire libre que es tan familiarizados, pero definitivamente no es ajeno a pasar apuros .

¿Y qué si él no es el más adecuado o flexibles ? Eso sí, no en su camino si está balanceando un arma ! Con su tamaño y fuerza, que va a estar seguro de entrar ilegalmente en él como un sobreviviente ... o morir en el intento .

Jack se asocia principalmente con el tipo ' hackear y recortar ' de juego. Uso de armas como machetes y hachas son sus principales fortalezas .

Abby

Abbbb

Es una Joven urbanita bonita de 22 años . Ella detesta los países , los bosques , las montañas ... de hecho , casi cualquier cosa que no está en la ciudad ! Pero ella es muy terco, y que la voluntad es la clave para la supervivencia ... Esta no es la manera Abby quiere pasar su fin de semana ! Pero no hay que subestimar esta chica universitaria angustioso , a menos que estés dispuesto a estar equivocado . Abby podría no ser el sobreviviente más fuerte jamás a lavarse en estas costas , pero es una oportunidad decente cuando ella toma su tiempo . Y todo eso a campo traviesa entrenando en la escuela secundaria ? Podría ser útil durante la ejecución de su vida.

Abby se asocia principalmente con el tipo ' tiro claro ' de juego. Uso de armas como arcos y flechas emplumadas son sus principales armas

Kenji

Sssssssss

Es de unos 30 años , que es ligeramente atlético y se utiliza para el manejo de armas de fuego. Él ha hecho en el molde de la mafia japonesa . No deje que el atletismo ágil de Kenji y buena apariencia te engañe ; este tipo no es marica xD , incluso si él cruzaba por en un yate de lujo antes de que se hundió cerca de la costa . Si él tiene un arma de fuego a su alcance, y no eres humano ( ya) , es mejor que el pato ! Este es uno deadeye que no se detendrá ante nada para seguir con vida !

Kenji se asocia principalmente con las armas de fabricación casera que se pueden crear y adaptar con frecuencia como el juego progresa . El uso de armas como la escopeta de la bomba - acción hecha en casa en los niveles inferiores es clave para la supervivencia .